top of page
Dibujo de avión de papel

MEJORES NOTAS EN MATEMÁTICA
CON
MOTIVACIÓN Y SEGURIDAD

Todos podemos ser buenos en matemática. 
Tu hijo también.

Dibujo de avión de papel
Adolescente escuchando música felizmente

¿Estudiar para matemática se
ha vuelto un problema?

Si ves que tu hijo no disfruta la clase de matemática, tiene notas bajas, detesta hacer tareas o siente que no puede, probablemente estas viviendo una de estas situaciones:

¿Tu hijo está frustrado en matemática?

Si perteneces al 50% de padres que han visto en sus hijos un desinterés en matemática y comentan que su hijo se ha sentido tonto y malo para los números, es hora de actuar porque esta frustración puede limitar el éxito de su vida.   

¿Conflictos por

tareas en casa?

¿Has perdido la paciencia al explicar tareas de matemática y sientes que tu hijo no se esfuerza? En estudios se ha comprobado que con emociones negativas,  ningún ser humano puede lograr un aprendizaje profundo. Gritos, lágrimas o palabras de desprecio  pueden ser señales de alerta para buscar ayuda. 

¿Preocupados por el futuro de tu hijo?

La angustia que siente un padre al ver a su hijo perder el año, genera estrés y frustración en ambos. Los niños están atrapados en un espiral negativo. Salir es difícil y necesitan de tu ayuda para generar de nuevo experiencias de aprendizaje positivas y satisfactorias.  

El problema no es tu hijo

Todos aprendemos diferente

Está claro que somos individuos y que no todos los alumnos encajan en un sistema estandarizado. Cada alumno aprende de otra manera. Su cerebro procesa y retiene la información de forma diferente y necesita estímulos diferentes.

TUTORÍA QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS

Clases personalizadas desde tu casa con los mejores tutores y un método que hará la diferencia.

01

Tu hijo feliz y motivado para aprender

Incorporamos los juegos y la diversión en cada clase y hacemos a nuestros alumnos partícipes de su proceso de aprendizaje. Establecemos metas y compromisos que aumentan la motivación. 

02

Enfrenta exámenes con confianza 

Nuestros tutores son guías de aprendizaje.  Ellos establecen un plan de estudio de acuerdo al pensum escolar actual y diagnostican brechas de años anteriores para crear una base sólida y lograr que tu hijo se sienta seguro. 

03

Gana el año con seguridad

Fomentamos una mentalidad de crecimiento para cambiar la voz interior de tu hijo y crear emociones positivas que aceleran el aprendizaje y hacen que tu hijo se sienta seguro en su proceso de crecer.

04

No más conflictos en casa

Liberamos a los padres de la responsabilidad de enseñar con el fin de fomentar la independencia en sus hijos y permitir un ambiente positivo en casa. Esto permite que todo fluya mejor y que los padres confíen en el éxito de sus hijos

Consigue que tu hijo mejore sus resultados académicos disfrutando del aprendizaje y adquiriendo seguridad y motivación al enfrentar nuevos retos.

Tutoría que tu hijo va a querer

La motivación abre la puerta hacia el aprendizaje. Por eso,  involucramos a los alumnos en su proceso de crecimiento. Monitoreamos sus avances, jugamos, celebramos logros y enseñamos que del fracaso se aprende y que los errores  son retos.  De esta manera fomentamos la motivación intrínseca y una actitud positiva hacia los números.  

Tu hijo logrará salir del espiral negativo. Su frustración con los números se convierte después de pocas clases en motivación para aprender más cada día.

Niño listo para estudiar
Chica estudiando en casa

Logrará mejores notas  

En base al diagnóstico y los temas actuales en el colegio, elaboramos un plan de estudio. Semana por semana monitoreamos si tu hijo está comprendiendo los temas de la clase y lo preparamos con tiempo para su próximo examen. Eso aumenta su seguridad y evita estrés a la hora de la evaluación. Tu hijo se dará cuenta que con el esfuerzo y la actitud correcta logra sus metas y enfrentará los exámenes con mas confianza.

Las notas no definen la inteligencia. Usamos las notas como una meta porque enseñan lo que tu hijo ya logró aprender. Pero jamás permitas que las notas sean la causa de frustración, regaño, consecuencias o miedo. 

Aprender mate ahora será más fácil 

Si tu hijo se queja de su maestro y no entiende los temas en el colegio, nosotros buscamos las causas. Puede que simplemente necesita más tiempo de práctica o no ha tenido oportunidad de entender la lógica. Nuestro enfoque de enseñanza es práctico y vivencial. Relacionamos la matemática con la vida y fomentamos el pensamiento lógico y espacial a través de rutinas de retos y juegos al inicio de cada clase. En nuestras tutorías tu hijo no solamente memoriza un procedimiento, sino comprende el por qué y el para qué.

Nadie nació con una mente matemática. Con el estímulo adecuado tu hijo también puede ser bueno en mate. 

Niños estudiando en casa

Clientes 100% satisfechos

95%

de los alumnos se sienten más seguros antes de un examen.

89%

de los alumnos se conectan con ganas y motivación. 

100%

de los alumnos recomiendan su tutor a sus amigos.

Lo que dicen las mamás

Al regresar a clases este año, mi hija me escribió feliz un whatsapp que logró ser la tercera en Kahoot en matemática. Sin duda, eso se debe a la excelente tutoría que recibió en Logicoo.

Lucía

Chica recibiendo tutorías de matemática

Tu mejor aliado en la educación de tu hijo 

Despertamos en los jóvenes la pasión por aprender a través de programas innovadores que les permiten conocerse a si mismos y crecer en todos los ámbitos de la vida.

Somos el complemento perfecto a la educación formal.

Hola,
soy Tatjana

CEO de Logicoo

Sueño con que los niños disfruten las matemáticas y descubran la vida a través de la lógica y el análisis.

Mi nombre es Tatjana, crecí en Alemania y tengo 3 adolescentes que son mi inspiración. Inicié Logicoo con el propósito de fomentar la pasión por aprender en los niños y ayudar a todos aquellos que luchan con los números ofreciéndoles una propuesta innovadora para que puedan llegar a ser buenos en matemática.

 

En lo personal, dos de mis hijos llegaron a detestar la mate porque nunca lograban buenas notas. El día que mi hijo de 9 años me dijo que era un tonto para los números y a raíz de muchas discusiones, lágrimas y frustración por tareas y exámenes, empecé a desarrollar estrategias y juegos para que puedan entender mejor la lógica atrás de los números. Y con muy poco esfuerzo adicional lograron ser buenos en matemática. Hoy sacan 80 y 90 en mate.

NUESTRO TEAM

9f4aceb9-de53-4cb2-8264-bd8209fcdd08_edited_edited.jpg

Pilar Salguero

Licenciada en psicología, con énfasis en pedagogía.

Coordinadora pedagógica de Logicoo y catedrática de matemática.

 

Cree que el aprendizaje debe ser para la vida, por medio de experiencias y lleno de motivación.

Tutora de inglés

Sofía Jerez

Nutricionista y apasionada por crear y diseñar. Desde su infancia, iba a clases de inglés todos los sábados durante 13 años, lo que le ha permitido adquirir un nivel nativo en este idioma.

 

Su experiencia y conocimiento en la materia le permiten crear planes de tutorías que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus alumnos y les ayuda a elevar su nivel de inglés de manera divertida y natural.

1dcbd950-ca3e-4998-b8bc-15c1dd711450_edited.jpg

Julián Guzmán 

Ingeniero Industrial, MSc.

 

Apasionado por las matemáticas desde que descubrió que los números y las letras pueden ir de la mano, amante de compartir conocimiento con las nuevas generaciones.

Ondas amarillas

TU HIJO TAMBIEN PUEDE SER BUENO EN MATE.

bottom of page