¿Tienes adolescentes sin rumbo?
Si ves que tu hijo no prioriza el estudio, detesta hacer tareas o tiene bajas notas, probablemente estas viviendo una de estas situaciones:
¿Tu hijo está desmotivado?
Si perteneces al 50% de padres que han visto en sus hijos desinterés escolar o falta de ánimo por aprender ¡Ya es tiempo de un nuevo comienzo! La etapa escolar es el momento para que tu hijo desarrolle funciones ejecutivas como organización, y responsabilidad que le servirán el resto de su vida; permítele retomar el curso de su vida descubriendo lo que le apasiona y las acciones que debe tomar para lograr sus metas.
¿Conflictos por
tareas en casa?
¿Has perdido la paciencia al recordarle a tu hijo responsabilidades básicas como anotar tareas, o estudiar para exámenes? Está científicamente comprobado que las emociones negativas como frustración o o estrés; limitan el desarrollo y aprendizaje. Las peleas derivadas de la frustración son señales para buscar ayuda y descubrir motivaciones.
¿Bajo rendimiento escolar?
Si tu hijo ha perdido un examen, clases o incluso el año y no ves acciones para que no vuelva a suceder, seguramente necesita preguntarse establecer metas y trabajar diariamente para conseguirlas. Si quieres verlo triunfar recuerda que ningún problema se soluciona al ser ignorado. ¡Es hora de probar algo diferente!
La motivación es la clave del éxito
Descubre lo que tu adolescente es capaz de lograr
Sabemos que tu hijo necesita las herramientas para trabajar diariamente por alcanzar sus metas. En nuestro Taller de Metas tu hijo podrá inspirarse y establecer metas con un plan de acción para alcanzarlas.
EL TALLER QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS
El acompañamiento que tu hijo necesita para retomar
las riendas de su vida.
01
¡Encuentra tu propósito!
Inspiramos a los adolescentes a soñar en grande porque la creatividad no tiene límites.
¡Si lo puede soñar, lo puede lograr!
02
¡Establece metas!
Queremos que tu hijo tenga una visión clara de lo que quiere lograr y por qué. Lo ayudamos a plantearse metas que cambiarán el rumbo de su vida.
03
¡Determina compromisos!
Guiamos los pasos que tu hijo debe tomar diariamente para alcanzar sus metas.